F I V E   C O N I N E N T S

Cursos Internacionales de Inglés EN LINEA

Nuestra Metodología

Siendo el inglés el idioma predominante de los negocios internacionales, las transacciones comerciales y las finanzas, del 80% de toda la información documentada en internet, de los académicos de todo el mundo, las ciencias naturales, la tecnología, la medicina y la salud, las investigaciones y, por supuesto, de la comunicación con el resto del mundo, su dominio es esencial y debe estar al alcance de todos. Por esto, el Programa Educativo Five Continents ONLINE brinda a nuestros estudiantes la posibilidad de desarrollar la habilidad de comunicarse en inglés desde cualquier punto del planeta. Al evitar las limitaciones temporales y espaciales de los centros de estudio, nuestro programa se amolda al ritmo de aprendizaje del alumno y hace posible que este desempeñe un papel más activo en su proceso educativo. Se trata de una educación personalizada que permite, con una mayor variabilidad de métodos y materiales, atender a las necesidades específicas de cada estudiante, lo que resulta una gran ventaja para asegurar resultados.

 

Dirigido a

Adultos: estudiantes o profesionales, empresarios y público en general que necesite esta capacitación en casa u oficina.

 

Beneficios de estudiar EN LINEA:
1. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
El maestro se dedica exclusivamente al alumno o grupo limitado de alumnos (máximo 6), por lo que puede fácilmente atender todas las dudas que le vayan surgiendo.
2. ENFOQUE. Cuando están pendientes de nosotros, sentimos la necesidad de involucrarnos. En este sentido, Five Continents puede contribuir a potenciar la responsabilidad del alumno.
3. ADAPTABILIDAD. Si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.
4. INTERACCIÓN CON PERSONAS DE VARIOS LUGARES. Esta pluralidad cultural contribuye al enriquecimiento personal.
5. EXPLORACIÓN DE VARIAS DISCIPLINAS. Además del enfoque lingüístico del curso que incluye grammar, vocabulary, reading, writing, listening & speaking , también contiene temas de Literatura, Historia, Ciencia y Bellas Artes.
6. DESPREOCUPACIÓN POR LOS DESPLAZAMIENTOS. No ir al centro educativo a diario supone un ahorro en transporte público ó gasolina. Además, si el alumno tiene problemas de movilidad, se ahorrará las dificultades del desplazamiento.
7. TIEMPO PARA LA FAMILIA. Siendo la familia lo más importante y la razón por la que hacemos todas las cosas, al estudiar EN LINEA tienes más disponibilidad de tiempo para dedicárselo a tus seres queridos.

EN EL AULA VIRTUAL VIA VIDEOCONFERENCIA

INDIVIDUAL

$140/MONTH

Curso de Inglès para 1 estudiante

GRUPO

$100/MONTH

Curso de Inglès para  grupo de 8 estudiantes

Cada Curso Incluye

32 Horas de Clases

Speaking Workshop

Reading & Writing Workshop

Material adicional durante clases

Horarios

Sacamos lo mejor de ti  |  We bring out the best in you

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes 08h00 - 12h00 y 14h30 - 18h00
Sábados 08h00 - 12h00

Boletín informativo 

 

Blog

Km 0.5 Vía Samborondón, Cdla. Entrerios, calle 1era mz. X-1 # 25   

PBX. 2830-543  

Cel. 0992167182 

info@classroom727.com

Samborondón, Ecuador

Disciplinas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

ACADEMIA DE INGLÉS CLASSROOM727 PONGUILLO DIAZ S.A.