¿Sabías que...?

La mayoría de gente alrededor del mundo hablan inglés más que ningún otro idioma. En la actualidad, los personas que más lo utilizan superan el número de anglosajones.  Un reporte reciente sugiere que el número de personas no nativas que hablan inglés ya alcanza los 2 billones, mientras que 350 millones son angloparlantes. El Consulado Británico  prevee que dentro de cinco años alrededor de la mitad de la población mundial — 3.5 billones de personas — hablarán  inglés.

¿Por qué tanto entusiasmo por el Inglés?

En una palabra: trabajo. El inglés es en la actualidad el idioma dominante de los negocios internacionales, el comercio y las finanzas. La mayoría de las transacciones comerciales internacionales se realizan

en inglés. Además es el idioma de la comunicación internacional: alrededor de 75% de la correspondencia global se escribe en inglés y el 80% de toda la información electrónica se documenta en este idioma. Así también, el idioma inglés es la lengua principal de los académicos de todo el mundo, de las ciencias, la tecnología, las investigaciones (con gran cantidad de estudios realizados, escritos y presentados) las conferencias académicas y, por supuesto, el turismo. Al viajar a cualquier lugar del mundo, la probabilidad de que puedas comunicarte con alguien en inglés es del 90%.

¿Qué sucede al hacerse el inglés un idioma mundial?

Se convierte en “Globish” – una combinación entre “global” e “English”.

Acerca del Programa de Inglés

Ampliamente reconocido como el mejor medio para iniciar el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, el Nivel A1, Starter es un curso interdisciplinario dirigido a adultos de todas las áreas profesionales con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan dominar el idioma a un nivel mundialmente competente y amplíen su campo de interacción profesional, social y cultural para que puedan alcanzar sus metas.

Nuestra metodología “Communicative Approach” se enfoca en desarrolar en nuestros alumnos las cuatro habilidades de comunicación: comprensión auditiva, lectora, expresión oral y escrita.

      • Reading                            • Writing

      • Listening                         • Speaking

El Nivel Starter, el cual es la base del Programa Completo WorldWide Resident, incluye:

  • 96 Horas de clases de Inglés con profesor privado

  • Tutorías en inglés

  • Taller de lectura y escritura

  • Taller de conversación en inglés 

  • Material adicional durante clases

PERFIL DE SALIDA DEL NIVEL

Comprendo y puedo utilizar expresiones cotidianas, así como frases destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Reconozco y  puede usar expresiones relativas a mí mismo, mi familia y el entorno.

Puedo presentarme a mí mismo y a otros, pedir y dar información personal sobre mi domicilio, mis pertenencias y las personas que conozco.

Puede participar en una conversación sencilla, plantear y contestar preguntas sobre temas de asuntos habituales.

Puede llenar formularios (ej. En el registro de un hotel) con datos personales como nombre, nacionalidad, dirección, etc.

Puede describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

We Get the Best Out of You

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08h00 - 12h00 y 14h30 - 18h00
Sábados 08h00 - 12h00

Km 0.5 Vía Samborondón, Cdla. Entrerios, calle 1era mz. X-1 # 25   

PBX. 2830-543   |   Cel. 0992167182   |   info@classroom727.com