We Get the Best Out of You

Sigamos en contacto: Boletín informativo | Blog

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08h00 - 12h00 y 14h30 - 18h00
Sábados 08h00 - 12h00

Km 1 Vía Samborondón, Cdla. Entrerios, calle 1era mz. X-1 # 25   |   PBX. 2830-543 / Cel. 0992167182   |  info@classroom727.com

Buscar
  • Mr. Danny X. Ponguillo Díaz

Cómo leer perfectamente en inglés delante de un auditorio.


¿Crees que hay algún truco para poder leer cualquier documento en inglés sin si quiera dominarlo? Sí, hay una manera muy práctica con la cual puedes leer cualquier documento en inglés ante cualquier audiencia independientemente si dominas el idioma o no y esto nos lleva al conocimiento de la fonética de la lengua inglesa.

En español, tenemos 5 sonidos de vocales mientras que en inglés tenemos 11 sonidos de vocales (6 nuevos adicionales a los 5 que ya dominamos a, e, i, o, u).

Cada palabra en todo idioma esta compuesta por sílabas, una de las cuales va a ser la que tenga la mayor fuerza de voz.

Ej.

Español Inglés

sombrero sombrero

paraguas umbrella

universidad university

¡He aquí que viene el truco para leer en inglés!

Al momento de leer un documento, podemos hacerlo si pronunciamos de manera correcta solamente la sílaba con el mayor acento y el resto de sílabas de la palabra, las sílabaas más débiles, las pronunciamos con el schwa sound "Ә". El sonido es como pronunciar una "e" cortada o un pequeño "hipo".

Ej.

English Pronunciación

about Ә - baut

banana bӘ - na - nӘ

I love living in Cuenca ai lʌv tӘ lɪv ɪn kwen kӘ

Es muy importante que antes de leer un documento en público, o dar un discurso, una clase, etc.. te prepares primero escuchando cómo pronunciar correctamente las palabras que se te hagan más dificiles y luego leyendo frente al espejo. Recuerda que si pronuncias correctamente solo las sílabas con mayor acento y el resto lo lees con schwa sound "Ә", tendrás a tu público dominado. Dominar el inglés es muy facil y tú puedes hacerlo.


14 vistas