B I G   D E A L   H U N T E R

Cursos de Lengua Inglesa para Empresas

¿Sabías que...?

En la actualidad, el inglés es el idioma predominante de los negocios internacionales, el comercio y las finanzas. La mayor parte de transacciones comerciales internacionales se realizan en inglés. Además, es el idioma de la comunicación universal: el 80% de toda la información electrónica está documentada en este idioma. Así también, es la lengua principal de los académicos de todo el mundo, las ciencias naturales, la publicación en revistas indexadas, la tecnología, las innovaciones en medicina y salud (con gran cantidad de estudios realizados, escritos y presentados), los congresos internacionales y, por supuesto: el turismo. Al viajar a cualquier lugar del mundo, en los cinco continentes, la probabilidad de que pueda comunicarse con alguien en inglés es altísima.

 

¿Qué es un BIG DEAL HUNTER?

Es una forma de potenciar el alcance de su empresa al tener como herramienta el idioma mundial de los negocios: el inglés. Utilizamos metodología comunicativa con la cual nuestros estudiantes desarrollan las competencias esenciales: Comprensión auditiva,                Comprensión de lectura, Interacción oral, Expresión oral y     Expresión Escrita.

 

Dirigido a

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes RRHH, Gerentes Comerciales, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Marketing, Jefes de Ventas, Divisiones Departamentales y a todo el personal de su organización que lo necesite.

En su sentido más amplio, cada persona capacitada en este idioma representa una fuerza en potencia para el crecimiento de su compañía. Como empresa, el dominar el idioma inglés es un plus a sus ventajas competitivas en productos, servicios, imagen y posicionamiento de marca.

 

Objetivo de los Cursos

Al dominar el inglés su equipo podrá:

  • Afianzar la relación comercial con sus clientes extranjeros y fomentar la fidelidad de los mismos.

  • Contactar nuevos clientes en el exterior e incentivarlos a establecer  nuevas relaciones comerciales.

  • Expresar en inglés sus ideas con orden y claridad de forma fluida y sin tropiezos.

  • Entender y asimilar en inglés las ideas y respuestas de angloparlantes, la radio, la televisión y textos (científicos, académicos y tecnológicos) que lean en este idioma.

  • Comunicar y promocionar su MARCA en el mercado extranjero.

EN NUESTRA AULA

INDIVIDUAL

$140/MONTH

Curso de Inglès para 1 estudiante

GRUPO

$100/MONTH

Curso de Inglès para  grupo de 8 estudiantes

Cada Curso Incluye

32 Horas de Clases

Speaking Workshop

Reading & Writing Workshop

Material adicional durante clases

Tutorias en Inglès

Horarios

We Bring Out the Best in You

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08h00 - 12h00 y 14h30 - 18h00
Sábados 08h00 - 12h00

Km 0.5 Vía Samborondón, Cdla. Entrerios, calle 1era mz. X-1 # 25   

PBX. 2830-543   |   Cel. 0992167182   |   info@classroom727.com