Reading: Ver la Vida desde Diferentes Perspectivas

"Know where to find the information and how to use it

That is the secret of success"

"Saber dónde encontrar la información y como usarla.

Esa es la clave del éxito"

- ALBERT EINSTEIN

Links para practicar habilidades de lectura en inglés.

Al mejorar tus habilidades de lectura, mejorarás tu habilidad de procesar información y de estructurar ideas en tu mente de manera que podrás transmitirlas con claridad. Estos son unos links con ejercicios académicos para desarrollar tu compnresión lectora.

 

En esta página web encontrarás muchos ejercicios de lectura para prepararte para examens oficiales como IELTS, TOEFL, examenes CAMBRIDGE, PEARSON, entre muchos más.

 

http://www.examenglish.com/

Practicar leyendo noticias en Inglés

Una herramienta muy útil para que mejores tu comprensión lectora en inglés y sobre todo para ampliar y actualizar vocabulario es leyendo noticias en inglés. Estas son páginas recomendadas.

 

http://edition.cnn.com/

http://www.bbc.com/news

http://www.bloomberg.com/businessweek

Top 5 MUST read Books

A continuación les compartimos 5 títulos de libros en Inglés que enriquecerán tanto su aprendizaje del idioma como conocimientos sustanciales para agregarle valor a su vida.

Pure Love by Jason Evert. ¿Busca usted un amor verdadero?

“Los objetos fueron hechos para ser usados, las personas para ser amadas”. Este libro nos ayuda a tomar las decisiones apropiadas para que no terminemos siendo usados como objetos, sino para que podamos amar y ser amados como lo merecemos.

Si un amor genuino se te ha escapado hasta ahora, o si crees que has encontrado a la persona perfecta y quieres que te resulte bien, o si los reproches y la confusión te han hecho pensar que tal vez no existe el amor con el cual has soñado, las siguientes páginas han sido escritas para ti.

A Desperate Cry by Carlos Cuauhtemoc Sánchez. 

"Este libro es un mensaje urgente de superación familiar. Cuando una familia muestra síntomas de violencia y destrucción, no es posible seguir fingiéndose sordo ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: Rebeldía y falta de respeto de los hijos. Hostilidad y burlas entre hermanos. Discusiones hirientes. Prolongados periodos de indiferencia. Poca confianza para compartir sentimientos. Frialdad de alguno de los padres. Vicios. En la lectura de este resumen hallará conceptos que pueden cambiar su vida y la de sus seres queridos.

Men are form Mars, Women are from Venus by Dr. John Gray, Ph.D.  

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras) y sus valores existenciales… son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva, las consecuencias de los desencuentros. Es sin duda un libro muy  interesante para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor

The 7 Habits of Highly Effective People by Stephen R. Covey. 

No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente. 
Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo. 
“Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. 

 

The Millionaire Next Door by Thomas J. Stanley, Ph.D and William D. Danko, Ph.D.

El autor, en un estudio de más de mil millonarios en el mundo entero, encontró que las claves para construir una gran riqueza en realidad son: 
     - El resultado de una ética de negocios sólida y sostenida. 
     - Los hábitos consistentes de ahorro a largo plazo. 
     - La continua auto disciplina de gastar menos de lo que se gana cada mes, e invertir el sobrante. 
En este libro, Stanley y Danko, además de definir el perfil de los millonarios de Estados Unidos, presentan las siete características que tienen en común los exitosos. Cualquier persona que quiera lograr su independencia financiera puede utilizar esta información para realinear su estilo de vida y emplear los mismos consejos para su propio éxito.

Advertencia: Por ningún motivo intentamos hacer comercio de estos libros o transgredir derechos de autor. Solo los recomendamos como libros que consideramos esenciales para el crecimiento personal.

 MUST read Biographies

El leer biografías en inglés te ayudará a incrementar tus conocimientos en cultural general y tener temas para compartir en inglés, además de que estos personajes pueden ser una fuente de inspiración para el crecimiento personal.

Frédéric Ozanam

A man convinced of the inestimable worth of each human being, Frédéric served the poor of Paris well and drew others into serving the poor of the world. Through the St. Vincent de Paul Society, his work continues to the present day.

Frédéric Ozanam always respected poor while offering whatever service he could. Each man, woman and child was too precious for that. Serving the poor taught Frédéric something about God that he could not have learned elsewhere.

 

http://www.americancatholic.org/Features/Saints/saint.aspx?id=1131

We Get the Best Out of You

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08h00 - 12h00 y 14h30 - 18h00
Sábados 08h00 - 12h00

Km 0.5 Vía Samborondón, Cdla. Entrerios, calle 1era mz. X-1 # 25   

PBX. 2830-543   |   Cel. 0992167182   |   info@classroom727.com